Colonial San José

Quienes somos...

Somos un grupo de jóvenes emprendedores que desde hace un tiempo, llegamos a Santo Tome y luego de evaluar el potencial de la ciudad y su región, hemos decidido iniciar una serie de inversiones orientadas al servicio local y turístico.

Desde nuestros comienzos con la “vinoteca”, así caracterizada por nuestros clientes, fuimos identificando las necesidades expresadas por la comunidad y por los clientes de paso por nuestra querida ciudad.

Así fue que decidimos llevar adelante un proyecto gastronómico diferenciado, artesanal y con recetas que aprendimos en nuestra casa y con amigos de la ciudad, priorizamos la buena atención, y lo contextualizamos con un ambiente cálido e inspirado en las construcciones antiguas de campo (ladrillo y techo de paja), un lugar al que por cuestiones familiares decidimos llamar Salón Oscar.

En Colonial San José a fines del año 2006, ya se gestaban nuevos sueños. La idea de llevar adelante un proyecto hotelero temático orientado al vino fue tomando cada vez más fuerza, y en Julio de 2007 se iniciaban los cimientos de este proyecto, concretándose en septiembre de 2008.

Hoy somos un grupo de personas que tenemos el agrado de poder ofrecerles un lugar familiar, típico, caracterizado por su lenguaje arquitectónico tradicional y por su orientación temática hacia el vino, el cual recomendamos lo descubran y compartan con nosotros.

Agréguenos : hotelcolonialsanjose@hotmail.com